COMPRADOR FORÁNEO CANCÚN Y MÉRDIA.
Requisitos del puesto
Lic en Turismo, Admon.
Experiencia comprobable mínimo de 5 años giro restaurantero.
Disponibilidad para atender sucursales foráneas CANCÚN y MÉRDIDA.
Residencia en Cancún.
Disponibilidad de viajar.
Manejo de proveedores Cancún y Mérida.
Manejo de ERP
Responsabilidades del puesto
Búsqueda y evaluación de proveedores locales.
Manejo de cartera de proveedores.
Cotizaciones con proveedores previamente calificados, cumpliendo con los lineamientos preestablecidos en cuanto a precios, tiempos de entrega o condiciones de la misma.
Negociación permanente de precios, calidad, presentaciones y plazos de entrega en función de las previsiones de compra.
Planificación de pedidos por artículo y proveedor (volumen o paquetes) que puedan generar una disminución en el gasto
Resolución de incidencias producidas en la administración y gestión del aprovisionamiento en cuando a solicitudes, reclamaciones, documentación, garantía e incumplimiento de pedidos y plazos.
Seguimiento de facturas para el ingreso al sistema administrativo.
Conocimiento en procedimientos y manuales
Conocimiento en logística
Capacidad de respuesta frente a las necesidades de la empresa
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de trabajo L-V 8:00am-6pm, Sábado 8:00am-2:00pm
Prestaciones de Ley.
Crecimiento y estabilidad laboral
Servicio de comedor subsidiado 100%.
